DIRECCION DE OBRA DEL NUEVO BLOQUE TECNICO DEL HOSPITAL RIO CARRION DE PALENCIA

ADJUDICADA LA DIRECCION DE OBRAS DEL NUEVO APARCAMIENTO Y BLOQUE TÉCNICO DEL HOSPITAL RIO CARRION DE PALENCIA.

Nos han adjudicado  junto a nuestros socios Aidhos Arquitec la dirección de obra de nuestro proyecto de intervención en el Hospital Río Carrión de Palencia. En 2013 se convocó la licitación para la Redacción del anteproyecto de las obras del COMPLEJO ASISTENCIAL DE PALENCIA y redacción del proyecto básico y de ejecución para la construcción del bloque técnico del HOSPITAL RIO CARRIÓN de Palencia del que fuimos adjudicatarios y realizamos el proyecto. Ahora llega el turno de llevar a cabo los trabajos de construcción para los que hay un plazo de 40 meses.

Las actuaciones comenzaran con la ejecución del aparcamiento y nave almacén en una parcela contigua al hospital y una vez finalizado se comenzará con la construcción del Bloque Técnico. Dispondrá de una superficie de 25.900 m2 distribuidos en cuatro plantas en las que se situarán los siguientes servicios:

Farmacia, Laboratorios, Esterilización, Almacenes, Talleres, Urgencias, Diagnóstico por Imagen, UCI, Bloque Quirúrgico, Reanimación, Hospital de Día, Bloque Obstétrico, y Anatomia Patologica, además de almacenes, talleres e instalaciones.