Title Image

Estudio

Tello Cardenal Arquitectos, SLP

Empresa de Valladolid formada por diferentes técnicos vinculados al mundo de la Arquitectura y la Ingeniería, cuya finalidad es hacer viable el desarrollo de Proyectos Arquitectónicos.

Nuestro objetivo principal es facilitar a promotores, clientes e inversores el desarrollo de los diferentes proyectos de manera integral, por lo que nuestro trabajo se inicia con el asesoramiento al cliente en la obtención y valoración de suelos o edificios, el desarrollo urbanístico de los mismos, la redacción de proyectos de arquitectura e ingeniería, tramitación y gestión ante las diferentes administraciones, dirección, asesoramiento y control del proceso constructivo para terminar con la legalización y puesta en marcha de las edificaciones.

TCU Arquitectos está especializado en arquitectura asistencial, sanitaria y dotacional, teniendo un amplio conocimiento de la normativa aplicable y de las especiales características de estas construcciones y así desarrollamos todo tipo de proyectos en estos ámbitos, desde obra nueva a reformas interiores de grandes edificios.

Destacamos por las intervenciones en edificios existentes, desde el estudio pormenorizado de las intervenciones necesarias, la redacción de los proyectos, la obtención de licencias, el desarrollo de las obras y la obtención de autorizaciones por parte de las distintas administraciones. Desarrollamos proyectos en edificios en uso, planificando las obras con la continuidad de las actividades.

Abordamos obras en todo el ámbito nacional, e incluso hemos realizado diferentes proyectos en el extranjero.

Desarrollamos todos nuestros proyectos con la metodología BIM (Building Information Modeling) generando y gestionando en tiempo real todos los datos del proyecto, lo que nos permite tener un mayor control del edificio desde el inicio, pasando por la obra y llegando hasta su futura explotación.

Nuestro equipo reúne a varias generaciones de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros que ya sea asociados o como colaboradores habituales son los encargados de hacer reales las múltiples propuestas que se nos plantean. Siendo éstas acometidas desde el compromiso del cumplimiento de plazos, rentabilidades, calidad y eficacia.

E Q U I P O

  • Daniel Gonzalez Tello. Arquitecto
  • Pedro Cardenal. Arquitecto

 

  • Francisco Javier Benito. Arquitecto
  • Hector Moro. Arquitecto
  • Antonio Olavarrieta. Arquitecto
  • Cayetena Blanco. Arquitecto
  • Abel Andrés. Arquitecto
  • Ignacio Perez Bayón. Arquitecto Técnico